Ensenada Net

En 1999 lo teníamos muy claro: un portal de noticias locales uniría a los usuarios con interés en la ciudad sin importar las barreras geográficas.

Un medio de comunicación en Internet, una plataforma de la que se hablaba poco y solo en un segmento de población muy reducido, pero que a nivel global experimentaba un crecimiento acelerado.

Equipo Ensenada Net

El modelo de negocio sería similar al de otros medios de comunicación que viven de la publicidad: contenido atractivo (al menos para los ensenadenses) y anuncios a un lado.

Faltaban algunos años para que los primeros estándares del IAB (Interactive Advertising Bureau) pusieran un poco más claras las reglas del juego.

Los empresarios locales leyeron que si habíamos sido capaces de crear una página de noticias, también podíamos hacer los sitios web de sus negocios. Ese fue el inicio de la productora multimedia, que con los años se convirtió en una agencia 360.

Al día de hoy hemos desarrollado cientos de campañas, prácticamente en todas las categorías empresariales, muchas de ellas para empresas que no se encuentran geográficamente cerca, pero que podemos atender con servicios creativos y de producción.