Llevo más de 25 años trabajando con marcas, medios y proyectos reales. Desde el aula o desde la agencia, acompaño a personas y negocios que tienen algo importante entre manos, pero necesitan contarlo mejor para conectar, diferenciarse… y crecer. Trabajo con quienes buscan sonar más claro, y a veces, más fuerte.
- Más de 25 años de experiencia en medios y estrategia digital
- Más de 150 mil seguidores en nuestra plataforma de contenido local
- Más de 500 campañas desarrolladas para negocios reales
- Más de 20 generaciones formadas en educación superior
- Una maestría diseñada para unir pensamiento y práctica (RVOE BC-M025-M3/19)
Mira, te cuento...

La Navaja de Ockham
La metáfora que se convirtió en herramienta
Mi cliente más difícil
Posiblemente tu tienes uno igual
Crónica de un divorcio anunciado
Y quién gana es la competencia
Tortillas con frijoles
La lección más productiva
Un auténtico lío de faldas
Del nicho a la expansión
Los Basureros del Norte
En branding, el pueblo gana
¿Quién es el patrón?
Si lo tienes claro ¡felicidades!
¿Los de mercadotecnia somos los malos?
Cuando los estudiantes se ponen filósofos
Esto me lo enseñó El Chuchus
Y ya quisieran muchos gerentes de ventas
Chíngate una memela, primo
Paquete con ayuda y lección creativaParticipo en

Es un diario que conecta a la comunidad local y también una Agencia Digital 360, que ayuda a empresarios a sacar el máximo provecho a su mensaje publicitario.

Ayudo a empresas con una opinión externa en temas digitales y también a emprendedores tienen gusto por la publicidad y quieren involucrarse de forma activa.

El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Conducta es una Asociación Civil enfocada en la educación superior (posgrados), la investigación y la difusión.